Media clasificación en el bolsillo

6 de Abril de 2008 19:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

FÚTBOL. Unión de Mar del Plata venció como local a All Boys de Santa Rosa, La Pampa, por 2 a 0, con goles anotados por Martín Cuevas en el segundo tiempo, en el partido de ida por la tercera instancia de playoff del Torneo Argentino C que se jugó en el Estadio "José Alberto Valle" de Kimberley. Una buena diferencia para el equipo de José Pintado. Se registraron algunos incidentes en el final por parte de la visita. Unión de Mar del Plata venció como local a All Boys de Santa Rosa, La Pampa, por 2 a 0, con goles anotados por Martín Cuevas en el segundo tiempo, en el partido de ida por la tercera instancia de playoff del Torneo Argentino C que se jugó en el Estadio “José Alberto Valle” de Kimberley. Una buena diferencia para el equipo de José Pintado. Se registraron algunos incidentes en el final por parte de la visita.
Pese a que el “celeste” fue el dominó durante el primer tiempo, no pudo abrir el marcador en esa etapa dado a que no tuvo profundidad en ataque. No obstante contó con algunas situaciones claras (Alioto estrelló un disparo en el travesaño), también en los pies de Javier Gómez, pero no las capitalizó. En contrapartida un All Boys sin demasiadas variantes logró inquietar con alguna chances esporádica. A los 24 minutos la visita sufrió la expulsión de Bruno Schaab por doble amonestación.
La situación cambió, pero Unión no anotó hasta los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Martín Cuevas definió ante la salida del arquero tras una buena jugada combinada. Pero no alcanzaba, y encima los pampeanos hicieron todo lo posible por entorpecer y dilatar el juego. Con uno menos, lo único que le quedaba era aguantar. No pudo, porque a los 27’ partió el centro y otra vez Cuevas se hizo grande en el área àra decretar el 2 a 0.
Se consumieron los minutos con algunas jugadas más y llegó el pitazo final. En una actitud completamente antideportiva, All Boys (que seguía protestando por el segundo gol por supuesta posición adelantada) comenzó con insultos a todos los presentes con empujones incluidos y el aviso, más o menos tácito, de que en Santa Rosa, Unión tendrá una parada más que difícil.

AUTOR / FUENTE: Diego M. Fernández

Temas