La pesadilla de los clientes de Speedy
24 de Septiembre de 2008 23:07
Por Redacción 0223
PARA 0223
Usuarios de Speedy, el servicio de banda ancha de la firma Telefónica de Argentina, se quejaron este miércoles, según dijeron: "el servicio no funciona correctamente" en Mar del Plata. Por otra parte, la empresa anunció un aumento del 10% en la tarifa. Usuarios de Speedy, el servicio de banda ancha de la firma Telefónica de Argentina, se quejaron este miércoles, según dijeron: “el servicio no funciona correctamente” en Mar del Plata.
Vecinos de la zona sur, que cuentan con esa prestadora de Internet, enviaron correos electrónicos a la redacción de 0223.com.ar manifestando su bronca debido a que sufrieron inconvenientes de conectividad, y otros quedaron directamente sin servicio por más de cinco horas este miércoles.
Mientras los marplatenses sufren el servicio de Speedy, la empresa anunció un aumento del 10% en la tarifa.
AUTOR / FUENTE: Carlos Walker
Vecinos de la zona sur, que cuentan con esa prestadora de Internet, enviaron correos electrónicos a la redacción de 0223.com.ar manifestando su bronca debido a que sufrieron inconvenientes de conectividad, y otros quedaron directamente sin servicio por más de cinco horas este miércoles.
Mientras los marplatenses sufren el servicio de Speedy, la empresa anunció un aumento del 10% en la tarifa.
AUTOR / FUENTE: Carlos Walker
Temas
Lo más
leído