Presentaron el Office 2010
15 de Mayo de 2010 22:11
Por Redacción 0223
PARA 0223
Las mayores modificaciones del paquete de ofimática de Microsoft tienen que ver con la integración de tareas y exportación de formatos. Las mayores modificaciones del paquete de ofimática de Microsoft tienen que ver con la integración de tareas y exportación de formatos.
En nuevo paquete de ofimática de Microsoft que todavía puede descargarse gratuitamente en su versión beta, fue presentado oficialmente en nuestro país, la versión inicial básica tendrá un costo de 399 pesos.
El encargado de marketing de Microsoft Argentina, Daniel Levi, detalló algunas de las modificaciones más importantes con las que pueden encontrarse los usuarios que pasen de la edición 2007 a la 2010.
“En Outlook –dijo- esta muy mejorado el modo de conversación a tal punto que esta incluido un botón para ignorar conversaciones” el especialista explicó además que este sistema “no se fija solamente en el titulo y en el contenido, trabaja con tags propios de la conversación y del protocolo que hace que se ignore toda la conversación” por lo que resulta muy efectivo.
Por el lado del PowerPoint, la inclusión de video es “una característica bastante útil porque te permite desde simples correcciones de brillo y contrastaste hasta comprimirlo y cortarlo y algo que puede resultar muy útil que es activar una animación en cierto momento del video” indicó.
Por último Levi consideró que “el broche de oro es el office web aplication que permite acceder desde la web con la misma fidelidad del archivo” que con el paquete instalado en la pc.
AUTOR / FUENTE: Radio Provincia
En nuevo paquete de ofimática de Microsoft que todavía puede descargarse gratuitamente en su versión beta, fue presentado oficialmente en nuestro país, la versión inicial básica tendrá un costo de 399 pesos.
El encargado de marketing de Microsoft Argentina, Daniel Levi, detalló algunas de las modificaciones más importantes con las que pueden encontrarse los usuarios que pasen de la edición 2007 a la 2010.
“En Outlook –dijo- esta muy mejorado el modo de conversación a tal punto que esta incluido un botón para ignorar conversaciones” el especialista explicó además que este sistema “no se fija solamente en el titulo y en el contenido, trabaja con tags propios de la conversación y del protocolo que hace que se ignore toda la conversación” por lo que resulta muy efectivo.
Por el lado del PowerPoint, la inclusión de video es “una característica bastante útil porque te permite desde simples correcciones de brillo y contrastaste hasta comprimirlo y cortarlo y algo que puede resultar muy útil que es activar una animación en cierto momento del video” indicó.
Por último Levi consideró que “el broche de oro es el office web aplication que permite acceder desde la web con la misma fidelidad del archivo” que con el paquete instalado en la pc.
AUTOR / FUENTE: Radio Provincia
Temas
Lo más
leído