Dos testigos aseguran que "Witty" es inocente
Por Redacción 0223
PARA 0223
El ex bailarín de Bailando por un sueño, Martín "Witty" Whitencamp, que fuera detenido en Mar del Plata a fin del 2012, acusado de participar en una brutal golpiza a un joven en un boliche de La Plata, fue beneficiado por dos testigos que aseguraron ante el fiscal Alvaro Garganta que no fue él quien propinó los golpes sobre Pablo Espinosa.
Dos testigos enrolados en la causa en la que “Witty” está procesado por el delito de lesiones graves con alevosía, declararon ante el fiscal y coincidieron con la versión del acusado, que si bien reconoció que estaba presente en el momento en el que se produjo la pelea, no se hizo cargo de la autoría de la golpiza en la que Pablo Espinosa terminó gravemente herido.
Martín Withencamp está acusado de protagonizar una pelea en el boliche "Cortéz" de la ciudad de La Plata y dejar a un joven al borde de la muerte. Ese episodio ocurrió en octubre de 2012 y el exbailarín de Tinelli fue detenido en diciembre en Mar del Plata mientras salida de un ensayo de la obra "Escandalocas", con la que se preparaba para estrenar.
Las dos personas dejaron en claro que Pablo Espinosa fue el que motivó el enfrentamiento y quien junto a su hermano y otras dos personas salieron del boliche para buscar a otro joven, atacarlo y así desatar la pelea en la que finalmente terminara gravemente lastimado.
Temas
Lo más
leído