RADIO
EN VIVO
imagen

Reina del mar

21 de Octubre de 2013 14:28

Reina del Mar: ¡hay tiempo hasta el 15 de noviembre!

El Municipio extendió el plazo para que las chicas se postulen a una nueva edición de la Fiesta del Mar. Foto: 0223.

Todas aquellas chicas de entre 18 y 24 años que tenían dudas de inscribirse o no para la Reina Nacional del Mar tienen un poco más de tiempo para decidirse: los organizadores de la 42ª fiesta anunciaron que el plazo de inscripción se extendió hasta el 15 de noviembre. 

Las postulantes a Reina Nacional del Mar deberán tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2013. Además, deberán cumplir con la condición de haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, y tener una residencia mínima de tres años en el partido de General Pueyrredon.

Aquellas aspirantes menores de 18 años podrán inscribirse si su padre y madre o tutor legal suscriben una autorización personalmente ante un funcionario de Turismo Mar del Plata. A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.

Las inscripciones serán recibidas hasta el 15 de noviembre de lunes a viernes de 8 a 15 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8 a 20 en Boulevard Marítimo 2260, Rambla Edificio Casino, local 51.

Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde el sitio oficial de Turismo Mar del Plata.