RADIO
EN VIVO
imagen

Reina del mar

23 de Enero de 2014 12:37

Reina del Mar: "Nunca pensé en anotarme"

Micaela Ludvik, la flamante reina habló de sus proyectos para este 2014.

En la mañana de este jueves en el Salón Doré del Hermitage Hotel, se llevó a cabo el tradicional desayuno con la prensa en el que se presentó a la nueva Reina Nacional del Mar y sus Princesas.

En una amplia sala, repleta de reinas y princesas de todo el país estaban ellas: las 3 bellezas que fueron coronadas en la tradicional fiesta marplatense.

 Ya más tranquilas, luego de ser entrevistadas por la televisión, las 3 jóvenes le contaron a 0223 cómo se sienten ahora que integran un lugar preferencial de una celebración que ya lleva 42 ediciones.

“No me veía Reina del Mar. Nunca pensé en anotarme y cuando lo hice, apenas soñaba quedar entre las 12, con eso estaba feliz. La verdad es que estoy re contenta y me siento orgullosa de representar a la ciudad. Nos espera un año lleno de experiencias”, contó entusiasmada Micaela Ludvik, la flamante reina a este portal.

Por su parte la Primera Princesa Paz Basterrica confesó “sentirse muy nerviosa  durante la premiación", pero agregó que "fue un momento increíble, me siento muy feliz”.

En tanto Luciana Torreselno, la Segunda Princesa  destacó “la experiencia de estar entre las 12 finalistas” y mostró su satisfacción “por representar a la ciudad, en algo que siempre soñé y desde hace 3 años me vengo preparando”.

Las tres coincidieron en que esta experiencia “les cambiará la vida” pero a pesar de la intensa actividad protocolar, continuarán sus estudios: Micaela y Paz, recién egresadas del secundario, piensan estudiar juntas diseño gráfico en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro y Luciana continuará cursando el profesorado de Inglés.

Pero a la hora de definir si tienen novio o no, las sonrisas brotaron de las tres bellezas marplatenses y  Paz explicó la situación: “Ellas están en una situación que no saben, pero yo estoy soltera”, aclaró la Primera Princesa.

El descargo llegó por parte Micaela que calificó su estado de pareja con un “ni”, mientras que Luciana, más segura, confirmó estar “sin novio”, entre risas cómplices de sus compañeras.