Ledesma fue séptimo en la clasificación del Súper TC 2000
Por Redacción 0223
PARA 0223
En su primera presentación con Honda, tras diez años corriendo con Chevrolet, Christian Ledesma mostró un buen andar y terminó séptimo en la clasificación general de la fecha inaugural del Súper TC 2000, que se está desarrollando en el polémico circuito callejero de Buenos Aires. El marplatense quedó conforme con lo realizado, pero irá por más en la carrera del domingo, que tendrá delante de todos a Mariano Altuna, que se quedó con la pole position.
Por la mañana, los pilotos pudieron salir a reconocer la pista y fueron familiarizándose con el recorrido. A la tarde, cuando llegó la hora de clasificar, Ledesma fue de menor a mayor. En la Q1 fue decimosexto, avanzó hasta el noveno puesto en la segunda salida y se adelantó hasta el séptimo lugar en la última, superándose a sí mismo en más de un segundo y medio de la primera a la definitiva tanda clasificatoria.
Con un tiempo de 1’13”008, el Honda New Civic y quedó a 0.735 seg del poleman Mariano Altuna, que “voló” con el Peugueot 408. Sus escoltas fueron José María López y Facundo Ardusso, que estarán en las filas de delante de la final del domingo.
Con la ilusión de sumar puntos y, si se puede, llegar hasta el podio, Christian Ledesma, partirá desde la cuarta fila de la carrera que se largará a las 13 y será televisada a todo el país a través de la TV Pública.
Temas
Lo más
leído