Fundación Conin colaboró en el alta a cuatro familias con problemas de desnutrición

Las mamás lograron superar los problemas de alimentación.

22 de Mayo de 2013 18:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco del programa de la Fundación Conin (Cooperadora para la nutrición infantil), este miércoles en la sede local de calle Polonia 2900, cuatro madres con problemas de alimentación en sus familias fueron dadas de alta luego de un período de trabajo llevado adelante por especialistas.

En el acto, autoridades del lugar (donde está el Hogar de la hermana Marta) y representantes de la empresa local RIPSA compartieron con las familias la emoción de haber superado una etapa de la vida gracias al aporte de todos.

Las cuatro mamás, con siete chicos, recibieron en el período de asistencia la alimentación acorde para que puedan reponerse de situaciones en estado de riesgo y también se les entregó bolsones de comida y se les enseño a cocinar y a tener en cuenta los cuidados de higiene de los menores.

Un grupo de profesionales de la medicina trabaja a diario en el lugar y el programa, además de la alimentación, pone el foco en el desarrollo integral del niño y la familia y se financia con aportes públicos y privados.

El proyecto impulsado por la empresa local RIPSA, se lleva adelante también con el compromiso de los marplatenses y batanenses que en cada una de las bocas de cobro de dicha empresa pueden donar su vuelto para ayudar a esta causa que se enmarca bajo el slogan "Dar amor tiene vuelto".


Temas