“Cuando lleguemos al poder, vamos a meter presos a los corruptos”
Por Redacción 0223
PARA 0223
El presidente del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, presentó en el auditorio “El Palacio” de la Ciudad de Buenos Aires su Candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.
La lucha contra la corrupción fue uno de los ejes de su discurso, sobre lo que afirmó: “Cuando lleguemos al poder, a los corruptos los vamos a meter presos y les vamos a confiscar los bienes a todos aquellos que no puedan demostrar de donde los sacaron. Y en la casa de los K vamos a hacer el museo de la corrupción, para mostrarle a los niños lo que no hay que hacer”.
“El incentivo que me llevó a postularme como candidato a Diputado fue el de defender la Constitución Nacional, el de terminar con la corrupción y recuperar la cultura del trabajo y la educación”. Y agregó: “Vamos a trabajar para hacer un frente y así, representar a los que han dejado sin voz”.
Luego expresó un fuerte y claro mensaje al conjunto de la oposición política: “Debemos trabajar en conjunto para la creación de un centro de cómputos común para tener mayor control sobre la realidad de la próxima elección”. Y sobre el trabajo en la Cámara invitó: “Tenemos que juntarnos con todos los partidos políticos y proponer como primer punto respetar la Constitución en todos sus artículos y como segundo, decirle no la re-reelección. Vamos a ir a la Cámara con trabajos serios, con propuestas y, junto a los demás legisladores de la oposición, lucharemos por derogar las leyes que el Gobierno Nacional ha hecho contra todos los argentinos”.
Sobre los miembros del partido FE dijo: “En FE están la mayoría de los responsables que ayudaron a salir a la Argentina de la terrible crisis del 2001 y 2002. Y, además, pueden caminar por la calle sin que los escrachen, porque ser decente hoy tiene un valor agregado, y todos los que estamos en este partido podemos decirlo porque lo demostramos con nuestras acciones”.
Temas
Lo más
leído