"La oposición se olvidó de la seguridad y convirtió esto en un ataque"

Pulti arrancó la semana y se acordó de la oposición. (Foto: MGP)

10 de Junio de 2013 11:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

A poco más de 48 horas del revés judicial que tuvo la Municipalidad en torno a la suspensión de la consulta popular, el intendente Gustavo Pulti retomó la actividad este lunes en el barrio Bosque Alegre donde se realizan obras de pavimentación. Allí tuvo contacto con la prensa y cargó contra la oposición.

Pulti, en referencia al rol de la oposición en el debate por la creación de la policía municipal, disparó: “Esto tuvo una alto grado de politización, los actores políticos no propusieron una alternativa, pero sí esgrimieron un ataque fenomenal. Me da tristeza y amargura cómo la oposición se olvidó de la seguridad y convirtieron esto en un ataque”.

La gestión comunal en este sentido, recibió críticas por parte, del radicalismo, el socialismo y el kirchnerismo

En cuanto al fallo del juez Isacch, el Intendente no ocultó su bronca, y señaló que se trató "de una decisión insólita". "Nadie esperaba que el viernes a las 18 un juez haya decidido obstruir la expresión de todos los ciudadanos. Nosotros estamos disgustados con ese fallo, es extemporáneo, tardío, inoportuno, y por cuestiones tangenciales, no había cuestiones de fondo", indicó el jefe comunal.

Respecto al futuro y sus intenciones, Pulti afirmó que continuará avanzando en la “socialización del proyecto de policía municipal, con la Asociación de víctimas del delito y con las demás instituciones que han dado su apoyo a la iniciativa, para generar una instancia de diálogo menos confrontativa”.