Mar del Plata se muestra en la Feria Internacional de Turismo 2013

La Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern y la Guardia Nacional del Mar recibieron a las autoridades en el stand.

16 de Septiembre de 2013 18:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata dijo presente nuevamente con su stand en la 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2013”, que fue inaugurada el sábado y se desarrollará hasta el próximo martes en el predio de La Rural en Buenos Aires. La FIT es un espacio en el que interactúan los profesionales del sector turístico global con el público en general y entre sí.

En el marco de la inauguración, el stand de Mar del Plata contó con la visita del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, del presidente de la AAAVyT y del Comité Organizador de “FIT América Latina 2013”, Fabricio Di Giambattista y del presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

Miguel Ángel Viva, miembro del directorio de Turismo Mar del Plata, destacó que “Mar del Plata como de costumbre tiene una muy buena presencia en la Feria Internacional de Turismo, con un stand que posee 18 escritorios de empresas marplatenses que exponen sus productos y que está justo en el nivel lindero al Pabellón Internacional”.

“En esta oportunidad también contamos con un escritorio del curso online “Experto en Mar del Plata”, para que los operadores turísticos puedan acercarse para adquirir información sobre cómo pueden conocer mejor Mar del Plata y ofrecerla como destino”, agregó.

Viva señaló la importancia de que “Mar del Plata está presente en una Feria Internacional de Turismo después de haber logrado tres reconocimientos internacionales, lo cual nos jerarquiza mucho en cuanto a la internacionalización de nuestro turismo, sobre todo con la cantidad de acontecimientos de nivel internacional que se están realizando últimamente en nuestra ciudad”.

El stand de Mar del Plata posee más de 140 metros cuadrados con dos pantallas gigantes en el centro, donde se proyectan permanentemente imágenes y videos de los atractivos turísticos, junto a mensajes de los distintos artistas que durante todo el año eligen Mar del Plata para realizar sus obras de teatro y espectáculos.

El stand se completa con la presencia de 18 puestos de atención donde empresas y operadores turísticos marplatenses darán a conocer las promociones y paquetes turísticos de nuestra ciudad.


Temas