Norma Pons, candidata de oro para los Estrellas de Mar

6 de Febrero de 2014 11:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este ha sido un verano explosivo para Norma Pons, porque en 30 días vivió y experimentó las sensaciones y repercusiones más fuertes de toda su vida. Desde el alma de Bernarda Alba, la actriz se topó en esta temporada con los dolores, los recuerdos, las confesiones y los miedos más profundos. Y más que nunca, esta cercana a recibir el premio que todos ansían: el Estrella de Mar de oro.

En el Teatro Güemes de Mar del Plata, Norma Pons da vida cada noche a "La Casa e Bernarda Alba" junto a un lujoso elenco. Es tal la entrega de la actriz que termina las funciones al borde del agotamiento. En parte esta entrega la llevó a una debilidad en su salud y terminó internada durante casi una semana.

La salud de Norma y sus explosivas declaraciones, como asegurar que "Mirtha Legrand no va a ir al cielo", que estuvo "perdidamente enamorada de Gerardo Sofovich", que su amor actual es un bailarín cuarenta años más joven o que Sofovich "no te amenaza, pero te presiona de tal manera que te psicopatea, como lo ha hecho con compañeros", la han puesto en un lugar de tremenda exposición.

Pero lo más importante, lo que más se ha escuchado en estos últimos tiempos y a una semana de la entrega de los premios Estrella de Mar, es que la gran candidata a quedarse con el oro es nada más y nada menos que ella.

Cada noche deja el alma en el escenario, es el papel que la acerca a la gente y a la prensa, pero por sobre todo la catapulta como artista, en ese lugar en donde el aplauso cerrado de la gente le premia el alma.