Se picó entre los vecinos: a las piñas en pleno móvil de televisión
El conflicto se generó tras la desaparición de Felipe, un perro que, según su familia, fue robado y vendido por otros habitantes del barrio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lo que comenzó como una denuncia por la desaparición de un perro terminó este jueves con una batalla campal en vivo por televisión. El móvil del programa Cortá por Lozano, de Telefé, se acercó a San Miguel, en la zona oeste del conurbano bonaerense para cubrir el conflicto entre dos familias por Felipe, el animal en cuestión, pero la situación se desbordó: los vecinos terminaron a las piñas ante las cámaras.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando la familia que denuncia la desaparición de Felipe afirmó que otra familia del barrio se lo robó para venderlo. La tensión escaló rápidamente mientras la periodista, Carolina Bisgarra, intentaba mediar entre ambas partes, hasta que se desató una pelea violenta en plena transmisión, lo que obligó a cortar el móvil.
No es la primera vez que el conflicto termina en escándalo televisado: el pasado martes, también durante un móvil del programa, ambas familias habían protagonizado una fuerte discusión en vivo. En ese primer episodio, el camarógrafo fue agredido y se generó una situación de riesgo para el equipo periodístico. El incidente quedó registrado y fue ampliamente compartido en redes sociales.
Si bien el animal apareció en las últimas horas, este nuevo episodio, más violento que el anterior, volvió a captar la atención del público.
Leé también
Temas
Lo más
leído