¡Agarrá el bolso que nos vamos a la final!

Muchos marplatenses esperanzados por ver campeona a la Selección, armaron el bolso de apuro y se van a la final, sin entradas ni hospedaje pero con la esperanza de festejar en tierras cariocas.

Nicolás Martínez agarró el auto y se fue para Rio de Janeiro con un grupo de amigos.

11 de Julio de 2014 18:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una entrada en reventa dicen que se puede pagar hasta 120 mil pesos. Los pasajes en avión (los muy poquitos que quedan) a Rio de Janeiro superan los 30 mil pesos. Son pocos –poquísimos- los que disponen de semejante cantidad de plata para cumplir el sueño del pibe y ver la final Argentina – Alemania en Brasil.

Sin embargo, hay otras formas, pero están solo reservadas para valientes. La primera opción es el micro. El jueves salió un servicio por 3 mil pesos ida y vuelta, según confirmaron desde Zanoli Viajes y Turismos, aunque advirtieron que una vez allá “no se consigue alojamiento”. La otra es subirse a un auto –a cualquiera- y darle a la ruta. Y es la más elegida por los marplatenses.

Pablo es uno de ellos. Un amigo suyo tiene un amigo en Río.

-¿Vamos?

-¡Vamos!

Y van. En un Fiat Uno. Sin cinco que entre todos no juntan para lo que vale un pasaje de avión por estos díaws. “Calculamos que el Fiat Uno gasta tres tanques de nafta de ida, tres de vuelta. Y uno más cuando estemos en Brasil”, confió Pablo a 0223 antes de partir. ¿Entradas? Ni de casualidad. “Vamos al Fan Fest, vamos a festejar a Rio, queremos estar cerca de la selección”, dijo.

Nicolás también se subió hace algunas horas a un auto junto a un amigo. Ya está en la ruta. Y no lo puede creer: “Hay autos con gente de Mendoza, de Tierra del Fuego. Está la ruta llenísima”, contó a este medio.