El "flaco" Delorte desmintió haberse hecho pasar por discapacitado

El delantero fue acusado por varios medios de hacerse pasar por discapacitado para ver la semifinal del mundial en el VIP. "Me decían que estaba viejo y para el retiro, por eso me saqué la foto", aseguró a 0223.

La foto que le generó un dolor de cabeza. Fuente: La Brújula.

12 de Julio de 2014 16:32

El delantero argentino Alejandro "Flaco" Delorte se vio envuelto en un escándalo por una foto que se sacó sentado en una silla de ruedas en la previa de la seminal entre Argentina y Holanda. Varios medios lo acusaron de haberse hecho pasar por discapacitado para poder entrar al VIP del estadio. "Sólo me saqué una foto porque un amigo me decía que estoy para el retiro", aseguró a 0223.

El jugador negó rotundamente las acusaciones que planteron que pese a tener entradas para ver el partido, había utilizado una silla de ruedas para simular una discapacidad y poder así acceder a la zona VIP del estadio Arena Corinthians.

"Las entradas me las consiguió Rodrigo Palacio y el partido lo vi desde la segunda bandeja, atrás de un arco", contó Delorte a este medio y explicó que "llegamos dos horas antes a la cancha y mientras hacíamos tiempo un amigo me sacó una foto en una silla de ruedas porque me cargaba y me decía que estoy para el retiro".