Nazarena Vélez, desgarrada: "Estoy hundida en una depresión insostenible"

La actriz fue a ver a su hija Barbie en su debut teatral y se descompensó. El personaje de la joven se suicida por el amor de un hombre. Luego, fue muy dura consigo misma.

8 de Enero de 2015 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Nazarena Vélez asistió a la función de estreno de “La Casa de Bernarda Alba”, la obra que protagoniza su hija Barbie, que interpreta a un personaje muy intenso con una historia fuerte. La actriz protagonista de "Leonas" junto a Carmen Barbieri, no pudo contener la emoción al ver a la joven interpretando este drama sobre el escenario y durante el saludo final se quebró en un llanto desgarrador sentada en su butaca.

En AM contaron que la rubia sintió una mezcla de sentimientos porque el personaje de su hija termina suicidándose por el amor de un hombre. Esto, además del orgullo por ver a la joven en un papel muy sentido, le recordó a su marido Fabián Rodríguez, quien tomó la decisión de quitarse la vida hace ya casi un año.

Sin poder contener las lágrimas, Naza tuvo que ser asistida por amigos en un ataque de llanto desgarrador.  Incluso a la salida del teatro debió ser llevada por el asistente de dirección de la obra y personal de seguridad mientras el público la aplaudía para darle fuerzas.

La actriz también le envió mensajes a Marcela Tauro que fueron leídos en Intrusos. "Estoy hundida en una depresión insostenible. Pensé que me moría ayer cuando escuché el grito de un personaje diciendo ‘se ahorcó’ y sabía que ahí adentro estaba mi bebé", dijo.

Y siguió, con palabras muy fuertes: "Lo viví sin darme cuenta lo que pasaba. Lo hablé con mi psiquiatra y me dijo que existía la posibilidad de que me sienta morir o que no pasara nada. Me pasó lo que se sabe.Sé que podía no ir pero es mi bebé, mi Barbie, mi nena. Ella está orgullosa de lo que está haciendo, que es increíble. Pude disfrutarla toda la obra y jamás creí asfixiarme al final. Pobre Barbie, soy una torpe hija de p… Tenía que imaginarlo pero juro que pensé que lo iba a pasar dignamente, sin cag… la noche a mi hija".

Luego fue aún más cruel y rememoró la muerte de su hermana, Jazmín, y el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. Se culpó por ambos episodios: “No paro de llorar, estoy acostada. La amo, ¿cómo no iba a ir a verla? Mi hija está espléndida en la obra, me preguntó si me la podía bancar y yo obvio que sentí que sí. La amo con mi sangre. Debí esperar… debí no viajar en Miami en Marzo, debí no traer a Jazmín a Buenos Aires. Soy una hija de p… pero no puedo manejar toda la oscuridad en la que estoy sumergida. De rodillas le pido perdón".

"Pobre mi bebé, sólo lastimo sin querer, quiero sanarme te lo juro por Dios y creí que esto iba a ayudar, pero no. Ya no sé qué hacer. Estoy medicada nuevamente", agregó, en otro desgarrador mensaje.