Elecciones 2015

30 de Mayo de 2015 18:57

Para el PTS, “Massa, Macri y Scioli son sinónimo de ajuste”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

De paso por Mar del Plata, el precandidato a Presidente del PTS-Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, cuestionó a sus contrincantes. “Nosotros somos la alternativa política”, aseguró.

Por el lanzamiento de los precandidatos locales del PTS- Frente de Izquierda, el diputado nacional y precandidato a Presidente, Nicolás del Caño, visitó Mar del Plata y aseguró que “Massa, Macri y Scioli son variantes de ajuste para los trabajadores y el pueblo”.

“Por esto es que tenemos que fortalecer al Frente de Izquierda como alternativa política en todo el país”, dijo el dirigente, que durante la recorrida por Mar del Plata estuvo acompañado por Christian Castillo, precandidato a gobernador, que habló del debate con el PO por las Paso.

“Llamo a desarrollar una propuesta superadora para presentar la mejor fórmula posible y que estén representados tanto los votantes tradicionales de la izquierda, que tienen a Altamira como referente, como las nuevas generaciones que ven a Del Caño como su candidato”, deslizó.

Por la tarde, los dirigentes participaron de la inauguración de la Casa Socialista “La Comuna”, donde funcionará la sede local del PTS. En el lugar, se realizó una charla debate y se presentaron los precandidatos a intendente -Gustavo Vicini, delegado del Suteba-, a concejal -Marcelo Roldán, de Hijos- y a diputada por la quinta sección electoral -Libertad Martínez, impulsora de la agrupación Pan y Rosas-.

Compartir
Compartí esta nota