Artistas locales harán un show a beneficio de los Wichis argentinos

Rocío Baraglia, Silvina Fluchá y Ana Báez, entre otros músicos y bailarines, participarán de la campaña "Miremos con amor". Enteráte cómo podés colaborar.

Rocío Baraglia presentará un show de tangos, valses y milongas.

22 de Junio de 2015 09:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La cantante Rocío Baraglia (quien próximamente cantará en Alemania) presentará su Show de Tangos, valses y milongas, acompañada por los destacados músicos Fabián González, en guitarra y Amalia Escobar, en piano, para colaborar con la Campaña "Miremos con amor". También participarán las cantantes Silvina Fluchá y Ana Báez, los bailarines Roxana Umpierr y Pablo Solari y la reconocida locutora Silvia Chumilla. 

La función se realizará el domingo 28 a las 19,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis1750 y será a total beneficio ya que, entre otras necesidades, se necesita contratar un camión que lleve la gran cantidad de donaciones que han realizado los marplatenses para ayudar a los WICHIS de la ruta 81 de Salta y Formosa. 

También se puede ayudar llevando al teatro: abrigos, mantas, lanas. La entrada tiene un valor de $ 60. Se pueden conseguir con anticipación llamando al 155041766 (José) ó al 156330557 (Estela).

Cabe destacar que “Miremos con Amor” está  dedicada a acompañar a las mencionadas comunidades desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con proyectos en el área de educación y de promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios. 

Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y  la mejora de  las condiciones de vida de los niños y adultos  wichis en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook