El intendente, increpado por la inseguridad, puso a resguardo a sus hijos

El jefe comunal Jorge Eijó fue insultado en el Concejo Deliberante por algunos manifestantes luego del crimen de una anciana de 92 años. Aseguró que hay “narcotraficantes sueltos”.

Jorge Eijó pasó por un mal momento. (Foto agencialaprovincia.info)

8 de Julio de 2015 14:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

General Belgrano atraviesa por estas horas una crisis de seguridad que se puso de manifiesto con los serios inconvenientes acontecidos en el Concejo Deliberante del distrito, cuando el intendente del FpV Jorge Eijó se reunió cara a cara con algunos vecinos y recibió duros insultos.

La muerte de una anciana de 92 años, tras 11 días de agonía, desencadenó una serie de marchas y reclamos en contra de las autoridades. Eijó explicó a los vecinos que los dos responsables del homicidio iban a ser trasladados al penal de Magdalena.

A propósito del caso, el jefe comunal acusó a la justicia de falta de respuestas y comentó que uno de los detenidos, el “Chimango” Díaz, tiene “más de diez detenciones a nivel local”, en tanto que el otro, de apellido Meleris, “también tiene antecedentes”.

Durante el encuentro, Eijó contó la manera en que afecta incluso a nivel personal la problemática: “Me pidieron que me lleve a mis hijos a mi casa porque en esta zona hay dos o tres personas que están con proceso de la justicia. Los conocemos y las estamos enfrentando, son narcotraficantes”, agregó.

Cuando terminaba la declaración, y según consta en un video, más vecinos se acercaron a increpar a Eijó por un robo que se había producido en esos momentos, al tiempo que se observan durante la grabación más corridas e insultos en pleno Concejo Deliberante.

Comentarios de usuarios de Facebook