Elecciones 2015

25 de Agosto de 2015 19:14

Sanz se solidarizó con Arroyo: “Es víctima de una campaña sucia”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sanz apoyó la candidatura de Arroyo.

El presidente del Comité nacional de la UCR se reunió con el candidato a intendente de Cambiemos. “Arroyo también ganará en octubre”, dijo.

“Hola maestro. ¿Cómo anda? Felicitaciones por la elección de agosto. Estoy enterado de la campaña sucia que está sufriendo. Maxi Abad me ha contado todo. Me solidarizo con usted. En estos casos, hay que dar la cara, plantarse fuerte e ir para adelante”. 

Con estas palabras, el presidente del Comité nacional de la UCR, Ernesto Sanz, se solidarizó con el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo. Fue minutos antes de arrancar una reunión que se llevó adelante este martes con los postulantes a jefe comunal de la Quinta y la Séptima Sección electoral bonaerense en el hotel Nuevo Ostende de Mar del Plata.

El líder de la Agrupación Atlántica llegó al encuentro acompañado por el candidato a concejal, Guillermo Arroyo, el jefe de campaña y candidato a diputado provincial, Emiliano Giri, y el radical Gustavo “Tato” Serebrinsky

En declaraciones a 0223, el senador nacional radical, Ernesto Sanz, afirmó que “apoyamos a Arroyo porque es el candidato a intendente del Frente Cambiemos. Ganó las Paso en Mar del Plata”. “Me solidarizo con Arroyo por la campaña sucia que le están haciendo. Le tienen miedo porque saben que ganará también la elección de octubre”, remarcó.

En el encuentro, estuvieron también presentes el candidato a vicegobernador bonaerense de Cambiemos, Daniel Salvador, el coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y candidato a diputado nacional, Emilio Monzó y  el líder del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas.

En el encuentro, Monzó y Sanz analizaron con los candidatos el resultado de las Paso realizadas el 9 de agosto y debatirán la estrategia a seguir de cara a las elecciones generales del domingo 25 de octubre. En las primarias realizadas recientemente los candidatos a intendente del Frente Cambiemos se impusieron en 48 de los 135 distritos bonaerenses, de los cuales catorce corresponden a la Quinta Sección. 

Compartir
Compartí esta nota