La mejor combinación: se presenta "Cine y Fútbol"

Un libro que nos muestra el mejor combo entre la pantalla grande y la pelota, tendrá su presentación oficial en el comienzo de la Feria del Libro en Plaza Colón, desde las 19. 

7 de Octubre de 2016 08:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

A través de un evento multimedia, la colección Estación Cine presenta su título número 20: Cine y Fútbol. Con un combo artístico y futbolero (más allá que el fútbol también es considerado un arte por algunos) que incluye imágenes de films, música, relato futbolístico y una constante invitación a la lectura, Cine y Fútbol elige Mar del Plata para comenzar sus presentaciones que los llevarán por todo el país.
 
La innovadora propuesta, se realizará en el marco de la 12° Feria del Libro de Mar del Plata. Será el día inaugural de la feria, este viernes en horario central, a las 19, en la Sala “Ediciones desde la gente”, ubicada en plena Plaza Mitre (Colón y Mitre).
 
Cine y Fútbol no es sólo un libro. Es también una guía didáctica para desandar el camino de la pelota en la pantalla grande. Recomendado para directores técnicos, jugadores, psicólogos deportivos, profesores de educación física y, especialmente, para los amantes del fútbol hecho arte. Es también un material práctico para motivar e incentivar la construcción de valores.
 

Comentarios de usuarios de Facebook