Daniel viglione

3 de Noviembre de 2016 19:21

Radio Mitre Mar del Plata también se desliga de Daniel Viglione

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las autoridades de la emisora local aclararon que no tenían intervención en la producción ni en los contenidos del programa que conducía el “analista económico” y que se emitía por FM 103.7 MHz.

Luego de que el Grupo Clarín se despegara del escándalo que protagoniza el periodista y consejero económico Daniel Viglione, denunciado ante la Justicia por una veintena de inversores a los que habría estafado en al menos medio millón de dólares; las autoridades de Radio Mitre Mar del Plata, en donde se emitía el programa “Economy Geeks”, también se desvinculó del caso.

Ver además: El Grupo Clarín se despega del caso Viglione

A través de un comunicado oficial, indicaron: “En atención a los hechos de público conocimiento que involucran al Sr. Daniel Viglione, y las distintas publicaciones y comentarios realizados por varios medios de comunicación que refieren la vinculación entre el periodista y la emisora FM 103.7 MHz de la Ciudad de Mar del Plata, así como también con sus autoridades, nos vemos en la obligación de aclarar que el Sr. Viglione es quien tenía exclusivamente a su cargo la producción integral de los contenidos del programa “Economygeeks… Economía y Mercados en Tiempo Real”.

A su vez, señalaron que el “analista financiero” se encontraba “a cargo de la venta de espacios publicitarios y anuncios que se realizaran durante el horario de salida al aire del programa, siendo únicamente la emisora responsable de la disponibilidad del espacio radial cedido para la emisión, no interfiriendo ni involucrándose en los contenidos, ni en el desarrollo, ni en los anuncios que se realizaran al aire durante la hora de programación del Sr. Viglione”.

Compartir
Compartí esta nota