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De Mar del Plata al país y al mundo: la confitería Boston contratará 300 empleados

De Mar del Plata al país y al mundo: la confitería Boston contratará 300 empleados

Por Redacción 0223

Lo anunciaron los nuevos propietarios de la cadena durante una conferencia de prensa en el despacho del intendente Arroyo. Prevén la apertura de 100 sucursales en todo el país y comenzar a exportar sus productos a Europa y América Latina.

La tradicional confitería Boston, adquirida recientemente por un grupo empresarial de origen austríaco con parte de capitales locales, anunció que contratará en los próximos meses unos 300 empleados para ampliar la producción de la empresa, que pretende abrir en un plazo de 5 años, 100 tiendas en todo el país, además de comenzar a exportar sus productos a diversos países de América Latina y Europa.

Así lo hicieron saber los referentes comerciales de la compañía en conjunto con el intendente Arroyo y los secretarios de Gobierno y Desarrollo Productivo del municipio, en una conferencia de prensa realizada en el despacho del titular del Ejecutivo este martes en la mañana.

“Boston inicia una nueva etapa, esta vieja empresa nacida en 1958, ingresará ahora en un período de expansión que llevará nuestros productos al mundo. Gracias a esta inversión tan importante, los extranjeros y los argentinos podrán probar la calidad de nuestras medialunas y pan dulces”, argumentó de movida el jefe comunal, durante el inicio del acto de presentación de las autoridades de la empresa.

De inmediato tomó la palabra Pablo Lotero, CEO de confiterías Boston, que explicó los alcances proyectados por la tradicional compañía: “Desde hace un año empezamos a visualizar un gran activo con una reputación increíble, con las mejores medialunas de la Argentina. Y vimos el potencial de llevar los productos a todo el país, a Latinoamérica y a Europa”, afirmó el empresario en el inicio de su alocución.

Mar del Plata reune condiciones únicas para estos productos, el agua, el clima y la forma en la que se elabora. Es un producto reconocido en todo el país y vemos que merece ser exportado y llevado a cada rincón del continente. Boston tiene una tradición no sólo de productos, también de su forma de fabricación, conservando una condición artesanal que nos interesa llevar a todos lados”, graficó Lotero.

Tenemos un plan de extensión de 100 tiendas en 5 años a nivel nacional. Queremos que la producción sea íntegramente realizada en Mar del Plata. Los puestos de trabajo que planificamos están en el orden de los 300 sólo en el área de producción”, describió el vocero de la compañía. 

Consultado por las posibles exportaciones, Lotero aclaró: “Estamos iniciando un proceso de industrialización controlada preservando el concepto original y llevándolo a un proceso de congelado. Durante este verano iniciaremos los procesos de certificación internacional para exportación. Prevemos poder llevar los productos en condiciones intactas de calidad hasta el punto de venta final”, describió el CEO de la empresa.

Por último, Lotero precisó: “Queremos preservar también el tipo de experiencias de las tiendas de Boston. Dentro de los que la conocen, saben que hay calidad familiar y es lo que queremos llevar al resto de las sucursales. Confiterías que sean cálidas y ricas de estar, con buena atención”, concluyó.

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De Mar del Plata al país y al mundo: la confitería Boston contratará 300 empleados

Lo anunciaron los nuevos propietarios de la cadena durante una conferencia de prensa en el despacho del intendente Arroyo. Prevén la apertura de 100 sucursales en todo el país y comenzar a exportar sus productos a Europa y América Latina.

Pablo Lotero, CEO de confiterías Boston, a la derecha del intendente Arroyo.

La tradicional confitería Boston, adquirida recientemente por un grupo empresarial de origen austríaco con parte de capitales locales, anunció que contratará en los próximos meses unos 300 empleados para ampliar la producción de la empresa, que pretende abrir en un plazo de 5 años, 100 tiendas en todo el país, además de comenzar a exportar sus productos a diversos países de América Latina y Europa.

Así lo hicieron saber los referentes comerciales de la compañía en conjunto con el intendente Arroyo y los secretarios de Gobierno y Desarrollo Productivo del municipio, en una conferencia de prensa realizada en el despacho del titular del Ejecutivo este martes en la mañana.

“Boston inicia una nueva etapa, esta vieja empresa nacida en 1958, ingresará ahora en un período de expansión que llevará nuestros productos al mundo. Gracias a esta inversión tan importante, los extranjeros y los argentinos podrán probar la calidad de nuestras medialunas y pan dulces”, argumentó de movida el jefe comunal, durante el inicio del acto de presentación de las autoridades de la empresa.

De inmediato tomó la palabra Pablo Lotero, CEO de confiterías Boston, que explicó los alcances proyectados por la tradicional compañía: “Desde hace un año empezamos a visualizar un gran activo con una reputación increíble, con las mejores medialunas de la Argentina. Y vimos el potencial de llevar los productos a todo el país, a Latinoamérica y a Europa”, afirmó el empresario en el inicio de su alocución.

Mar del Plata reune condiciones únicas para estos productos, el agua, el clima y la forma en la que se elabora. Es un producto reconocido en todo el país y vemos que merece ser exportado y llevado a cada rincón del continente. Boston tiene una tradición no sólo de productos, también de su forma de fabricación, conservando una condición artesanal que nos interesa llevar a todos lados”, graficó Lotero.

Tenemos un plan de extensión de 100 tiendas en 5 años a nivel nacional. Queremos que la producción sea íntegramente realizada en Mar del Plata. Los puestos de trabajo que planificamos están en el orden de los 300 sólo en el área de producción”, describió el vocero de la compañía. 

Consultado por las posibles exportaciones, Lotero aclaró: “Estamos iniciando un proceso de industrialización controlada preservando el concepto original y llevándolo a un proceso de congelado. Durante este verano iniciaremos los procesos de certificación internacional para exportación. Prevemos poder llevar los productos en condiciones intactas de calidad hasta el punto de venta final”, describió el CEO de la empresa.

Por último, Lotero precisó: “Queremos preservar también el tipo de experiencias de las tiendas de Boston. Dentro de los que la conocen, saben que hay calidad familiar y es lo que queremos llevar al resto de las sucursales. Confiterías que sean cálidas y ricas de estar, con buena atención”, concluyó.

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