Arroyo sobre el atentado al local de La Cámpora: "Es un ataque a toda la sociedad"

El intendente Arroyo se solidarizó con la concejal Marina Santoro y pidió que la justicia investigue y ponga punto final a esta situación. "Queremos otro tipo de país donde reine la paz y el sentido común", señaló.

5 de Marzo de 2016 16:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó este sábado por la tarde una conferencia de prensa en el palacio municipal junto al fiscal Eduardo Amavet, en la que repudió el hecho que sufrió el local de La Cámpora y consideró que "es un ataque a toda la sociedad".

En la conferencia también estuvieron presentes gran parte de los funcionarios que integran el gabinete municipal y los concejales del bloque de Cambiemos. La edil Marina Santoro, responsable del local atacado, fue invitada pero no puedo asistir por estar realizando distintos trámites relacionados al hecho. 

Arroyo confirmó que en el transcurso del día se comunicó telefónicamente en dos oportunidades con Santoro para brindar su apoyo en este difícil momento que está atravesando. Durante la mañana también se reunió con Daniel Rodríguez y con la diputada del FpV, Fernanda Raverta.

"Le pedimos a la justicia que investigue y ponga punto final a esta situación", señaló Arroyo y dijo que los argentinos "queremos otro tipo de país donde reine la paz y el sentido común".

El intendente consideró que "este es un atentado a toda la sociedad". Consultado sobre la posibilidad de que este hecho esté vinculado a los grupos neonazis, Arroyo dijo: "No tengo elementos para poder asegurarlo, lo tiene que determinar la justicia. Lo único que puedo decir es que hay un común denominador de violencia en nuestra sociedad".

Por su parte, el fiscal Amavet, quien tiene a cargo la investigación del atentado contra el local de La Cámpora ubicado en 9 de Julio 3575, confirmó que están analizando las cámaras de seguridad de dos comercios de la zona para intentar identificar a los agresores.

"Son hechos que tienen una connotación importante", señaló Amavet y dijo que no podía adelantar más datos sobre la investigación.