Real Madrid no le tuvo piedad a Esnaider
El marplatense debutó en el banco del Getafe justo ante el "Merengue" que lo aplastó por 5 a 1. Una dura misión tendrá si quiere salvar a su equipo del descenso. Buendía entró en el complemento.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Podía ser el debut soñado para Juan Eduardo Esnaider en el banco de suplentes de Getafe, porque se medía ni más ni menos que con Real Madrid que está con la cabeza en la Champions League y que con un triunfo podía tomar envión para luchar con más fuerza para salvarse del descenso. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía no le dieron ninguna chance, lo vencieron por 5 a 1 y lo hundieron aún más en el fondo de la tabla.
La Liga Española tiene estas cosas. Salvo Atlético de Madrid, a veces el Sevilla, otras el Valencia y casos aislados como el de Real Sociedad ante Barcelona, a los "culés" y a Real Madrid, casi no le hacen fuerza. Y si están iluminados, te pueden hacer la cantidad de goles que les parezca conveniente.
Y eso fue lo que hizo el "merengue" frente al Getafe, que presentaba al marplatense Juan Eduardo Esnaider como nuevo entrenador. Benzema, Isco, Bale, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, fueron los verdugos y siguieron envalentonados tras conseguir el pasaje a las semifinales de la Champions League.
En el conjunto local, Esnaider no logró el milagro y junto a él hubo otro hombre de nuestra ciudad, Emiliano Buendía, que ingresó a los 6' del complemento. Getafe se mantiene último en la tabla de posiciones, muy comprometido con el descenso, zona que comparte por el momento con el Sporting Gijón y el Levante.
Temas
Lo más
leído