Cristina Kirchner: "El dinero que López tenía en su poder alguien se lo dio, y yo no fui"

La expresidenta publicó un mensaje sobre el caso en el que está involucrado el exsecretario de Obras Públicas. "Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada", expresó.

16 de Junio de 2016 21:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

La expresidenta Cristina Kirchner hizo público un comunicado este jueves del caso José López, le apuntó al "sector privado" por el dinero en negro secuestrado y dijo que quiere "saber quiénes son los responsables de lo que pasó".

"Yo quiero saber quiénes son, además del ingeniero López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó. El dinero que el ingeniero López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político", señaló la mandataria en su cuenta en la red social Facebook.

Y agregó: "Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal".

 

Temas