Arroyo: “No es bueno para la democracia, para la paz que estamos buscando”

El intendente habló de las pintadas que sufrió en su casa y dijo que no tiene idea de quién es el autor. Lo calificó de “episodios aislados” sin “representación orgánica” y dijo que “no cambian en nada mi trabajo”.

11 de Julio de 2016 13:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Fernando Arroyo se refirió a la amenaza que sufrió este lunes por la madrugada, cuando le pintaron en la puerta de su vivienda la leyenda Hay balas apuntando a tu casa, y dijo que "no es bueno para la democracia, para la libertad, no es la paz que estamos buscando" y destacó el total apoyo que recibió de todos los bloques. 

Pese a que en la conferencia de prensa, desde el municipio reclamaron saber si este hecho tiene vinculación a otros ocurridos en 2014 y 2015, el intendente indicó en diáogo con Radio Brisas que se trata de "episodios aislados que no tienen una representación orgánica de ninguna parte".

Consultado acerca de la relación con hechos anteriores o los recientes vividos por funcionarios del gobierno provincial, Arroyo dijo: "No tengo idea del origen, pero para mí es personal. Está dirigido hacia mí, tratando de que actúe de determinada manera o que no haga lo que tenga que hacer".

No obstante, el intendente remarcó que estos hechos no modificarán "en nada" el trabajo que debe llevar adelante. "No vale la pena ni preocuparse", dijo, al tiempo que agregó que recibió "la solidaridad de todo el arco político, de la justicia, la seguridad, los empleados municipales".

El jefe comunal dijo que la policía inició una investigación y que se comunicó con el fiscal general Fabián Fernández Garello que también dio curso a una investigación de oficio.