Comienza la 2° Bienal DCA Siglo 21 "Diálogo entre el Arte y la Ciencia"

La inauguración tendrá lugar a las 19:45 en la sala Roberto J. payró del Teatro Auditorium. Mirá las múltiples actividades organizadas.

21 de Septiembre de 2016 09:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con múltiples actividades desde este miércoles 21 de septiembre a las 19:45 y hasta el sábado 24 inclusive, quedará inaugurada en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, la 2ª Bienal DCA Siglo 21, “Diálogo de la ciencia con el arte”.

Organizada con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en la apertura del evento, tras las palabras de las autoridades se llevará a cabo “Pecha Kucha Nigth Vol #4”.  

Creado en Japón, “Pecha Kucha Nigth” surge como un evento de "showcasting + networking" entre creativos. Son 12 presentadores que exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 imágenes en 20 segundos cada una. Un total de 6 minuntos 40 segundo. El evento luego se transforma en un espacio para charlar, escuchar música y pasar un buen rato. Este evento transcurre en más de 700 ciudades del mundo.

El miércoles, previo a estas actividades y en el marco de la  2ª Bienal DCA Siglo 21, a las 19 quedarán habilitadas las muestras "Anticristales", "Atracciones Físicas" y “Bajo una luz de preguntas". Las mismas estarán en exposición en los diferentes espacios de artes visuales del Auditorium y podrán visitarse diariamente de 16 a 20 con entrada libre y gratuita.

Foyer: "Anticristales" de Federico Cocsio. Una presentación visual y sensorial, de una realidad física no perceptible. Paseo de la Imagen I: "Atracciones Físicas". Muestra de postales didácticas que son parte del proyecto del colectivo DCA. "Bajo una luz de preguntas". Exhibición de imágenes sobre experimentos nocturnos y de espacios y personas en el trabajo científico.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook