El natatorio recibió una visita de lujo

El mejor nadador argentino de la historia, José Meolans, estuvo presente en la premiación de los Juegos Nacionales Evita junto a Eduardo Otero. 

Una experiencia increíble para los chicos del país que vinieron, compitieron y recibieron la medalla de manos del mejor nadador de la historia. 

12 de Octubre de 2017 10:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

José Meolans estuvo presente en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” en el marco de las finales de los Juegos Nacionales Evita 2017. El mejor nadador argentino de la historia realizó la entrega de medallas a los primeros campeones nacionales.

Luego de la premiación el contador Sebastián D’Andrea, director administrativo del EMDER, recibió a José Meolans y Eduardo Otero para agradecerles su presencia en la ciudad de Mar del Plata y en los Juegos Evita.

Meolans comentó al respecto que “siempre es muy especial volver a Mar del Plata. Acá tuve la oportunidad de nadar mis primeros Juegos Panamericanos en el 95 y ser partícipe de esa inauguración. Siempre vuelvo a la ciudad, y al natatorio se lo ve muy bien, y más cuando hay muchos chicos que son posiblemente el futuro de nuestra natación.”
 
“Me siento muy bien al ver tantos chicos nadando, es muy emotivo para mí. Hay que seguir con el mismo propósito y objetivo de brindarles mejores recursos a todos ellos para que puedan llevar adelante sus entrenamientos y competencias a diario. Nuestro mensaje es tratar de estimularlos y que vean oportunidades dentro de esta hermosa disciplina.” concluyó el excampeón mundial.