El clásico entre Peñarol y Quilmes, reprogramado por las elecciones

Ambos equipos iban a jugar el sábado por la noche en el Polideportivo Islas Malvinas, pero la policía no podía brindar el operativo de seguridad. Nueva fecha. 

17 de Octubre de 2017 20:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Peñarol y Quilmes tenían programado jugar el segundo clásico de la temporada el próximo sábado a las 20, en el Polideportivo Islas Malvinas. Sin embargo, desde la Jefatura Departamental anunciaron que los policías no podrían brindar el servicio para el operativo de seguridad, debido a las elecciones legislativas del domingo.

Ante el inconveniente, la dirigencia "Milrayitas" -su equipo será el local-, se comunicó con la Asociación de Clubes (AdC) para solicitar jugar el lunes 23, es decir 48 horas después. Con el visto bueno, el clásico se jugará ese día.

Como anunció el Ministerio de Seguridad de la provincia, habrá un operativo especial durante el fin de semana por las elecciones legislativas, que comenzarán para la ciudadanía a las 8 de la mañana, pero que mucho antes se iniciará para las fuerzas de seguridad.

Antes del clásico, Peñarol y Quilmes enfrentarán a Bahía Basket, el miércoles y jueves respectivamente en el "Islas Malvinas".