Entre insultos y empujones, así se retiró la abogada de los asesinos de Natalia Melmann

Conocida la determinación judicial de beneficiar a Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez con salidas transitorias, su abogada Patricia Perelló fue increpada a la salida de Tribunales.

20 de Octubre de 2017 14:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes al mediodía la Cámara de Apelaciones decidió que Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, los asesinos de Natalia Melmann, puedan gozar de salidas transitorias cada 15 días y durante un plazo de 12 horas, a pesar de que el planteo de la defensa de los tres expolicías había sido rechazado en primera instancia.

Autorizan salidas transitorias a los tres expolicías que asesinaron a Natalia Melmann

Tras conocerse el fallo, la indignación no tardó en llegar y la abogada, Patricia Perelló, recibió muchos cuestionamientos de un numeroso grupo de personas que se encontraban en el lugar.

En paralelo a que Laura, la mamá de la joven, se descompensara y debiera recibir asistencia médica, la letrada sufrió el reclamo de la gente en su salida de Tribunales. 

Luego de cruzar el parque de estacionamientos del palacio judicial ubicado en Almirante Brown y Tucumán, Perelló se dirigió hasta una cochera ubicada en Falucho entre Arenales y Lamadrid, entre insultos y gente enfadada que la acompañó y le hizo saber su gran descontento.

La letrada fue insultada y debió contar con protección policial para evitar alguna agresión, en medio de empujones e insultos entre las personas que la cuestionaban y diversos efectivos de las fuerzas de seguridad.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook