Se cayó la venta de Pampita y se reactiva el desalojo

Una nueva firma se haría cargo de la reapertura de la parrilla de Alvarado casi Güemes, pero los dueños del inmueble sorpresivamente exigieron el inmediato desalojo. Preocupación de los trabajadores.

24 de Octubre de 2017 14:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Horas de desazón sufren por estas horas los trabajadores de “Pampita”: este fin de semana les habían confirmado que estaban a punto de firmar los nuevos contratos laborales para la reapertura de la emblemática parrilla de Alvarado casi Güemes pero, poco después, se reactivó el pedido de desalojo y el proceso quedó el foja cero.

“Todo esto es difícil de entender: hasta ayer a la mañana la persona que se iba a ser cargo del local, venía a hablar con nosotros, a hacer inventario de los muebles y quería poner una fecha al menos para una firma de contrato laboral e inicio de trabajo. Pero ayer (lunes) a media mañana se activó en Tribunales nuevamente el desalojo y la abogada de los dueños de propiedad, les dijo que no firmaba el contrato hasta que no se desaloje primero. Si firmábamos ayer le entregábamos la llave en el momento. ¿No sabemos qué pasa?”, se preguntó Guillemro Mustafá, vocero de los trabajadores, en diálogo con 0223.

 

Por esta cuestión, los trabajadores denunciaron que “alguien se quiere quedar con un vuelto o poner trabas”: “Hasta ayer todo alegría y al poco tiempo nos dan vuelta la página y nos dicen que no. No entendemos por qué tantas trabas. Nosotros sólo queremos irnos y mantener los puestos de trabajo”, se lamentó Mustafá.