RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Diciembre de 2017 21:16

Detienen al acusado de matar a un hombre tras apuñalarlo por la espalda

FOTO
VIDEO

Jorge Omar Camacho quedó alojado en la Unidad Penal 44 y este miércoles podría declarar en Tribunales. Le imputan el crimen de Miguel Angel Di Martino cometido hace diez días.

El acusado de matar de una puñalada por la espalda a un hombre de 55 años que llegó caminando a la clínica Mitre para pedir ayudar fue detenido en las últimas horas por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En la vivienda del imputado –identificado como Jorge Omar Camacho- hallaron dos cuchillos y diferentes prendas con manchas hemáticas.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, los elementos recabados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones permitieron que la Justicia de Garantías autorizara el allanamiento de una vivienda en el barrio Las Dalias. Tras ingresar al inmueble ubicado en Aparicio al 6200 los efectivos detuvieron a Camacho y secuestraron diferentes elementos de interés para la causa.

Para los investigadores Camacho fue la persona que la tarde del sábado 2 de diciembre se cruzó con Miguel Angel Di Martino y lo apuñaló por la espalda. La víctima se acercó caminando hasta la clínica Mitre en Luro al 4600 para solicitar ayuda, pero murió antes de que pudiera ser atendido.

“Los motivos del ataque no están claros aún, pero se descartó casi inmediatamente la posibilidad de que haya sido un asalto porque Di Martino tenía su celular y dinero en su poder”, indicaron. Más allá del hermetismo con el que trabajó la fiscalía a cargo de Fernando Berlingeri, las mismas fuentes no descartaron que el imputado haya confundido a la víctima con una persona con la que había mantenido un enfrentamiento reciente en la misma zona del ataque.

Camacho registra diversos antecedentes por delitos cometidos entre 1998 y 2005, incluyendo un par de robos, robos en grado de tentativa, hurto y daño. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.