RADIO
EN VIVO
imagen

Judiciales

3 de Diciembre de 2017 11:12

Lo apuñalaron por la espalda, caminó hasta una clínica y murió en el lugar

La víctima tenía 55 años y falleció antes de que pudieran atenderlo. Vivía en inmediaciones de San Martín y Neuquén y habría sido atacado en la calle.

Un hombre de 55 años que fue apuñalado el sábado a la noche murió en la clínica a la que había llegado caminando en busca de ayuda antes de que pudieran atenderlo. La víctima se domiciliaba a pocos metros del lugar por lo que se analizan las imágenes de varias cámaras de monitoreo ubicadas en la zona para intentar esclarecer lo sucedido.

Miguel Angel Di Martino alquilaba una habitación en inmediaciones de San Martín y Neuquén cuando en circunstancias que aún no fueron esclarecidas recibió al menos una puñalada por la espalda. “El hombre fue caminando hasta la Clínica Mitre para pedir ayuda, pero murió antes de que pudieran atenderlo o trasladarlo al Hospital Regional”, confió un allegado a la investigación a 0223.

Según los datos a los que tuvo acceso este medio, en el inmueble que ocupaba la víctima no había desorden ni se hallaron manchas hemáticas que permitan inferir que Di Martino fue atacado en ese lugar. “El hombre tenía en su poder la billetera y otros elementos personales cuando llegó a la clínica, por lo que si sufrió un intento de robo el mismo no se llegó a cometer”, indicaron.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, este domingo al mediodía se realizará la autopsia que permitirá tener más datos acerca de las heridas que provocaron la muerte de Di Martino. Los investigadores ya solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad –tanto municipales como privadas- ubicadas en la zona.