Ingresaron a un café a través de un boquete: es el noveno robo en 3 años

El hecho ocurrió este lunes en el café Bull, ubicado en Castelli 2400. Los delincuentes hicieron un boquete a través de una casa abandonada y se llevaron un televisor, un CPU, comida y bebidas.

5 de Diciembre de 2017 17:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes por la mañana la dueña del café Bull, ubicado en Castelli 2400, fue a abrir la puerta del comercio y notó que todo estaba tirado. Llamó a la policía y, cuando los efectivos ingresaron, constataron que delincuentes habían ingresado al local a través de un boquete y se habían llevado un televisor, un CPU, comida y bebidas. 

"Es el noveno robo que sufrimos en tres años", reconoció a 0223 Gisela Lobos, dueña del local en el que además funciona una cancha de padel. Los delincuentes realizaron un boquete a través de una casa que está abandonada en la esquina de Castelli y Santa Fe.

"Nos faltaba el televisor, el CPU, el monitor estaba roto, había cosas tiradas en la cocina, mercadería y escombros por todos lados", contó Gisela sobre el panorama con el que se encontró al ingresar a su local.

"Después descubrimos que se habían robado todas las cervezas de la heladera, las gaseosas, golosinas, pollo, empanadas y hasta ropa", detalló la comerciante.

Por último, Gisela brindó detalles del robo: "La pared debe tener unos 35 centímetros, se ve que venían trabajando desde hace bastante porque se encontró un fierro tirado". 

 

 

Temas