Favio Posca se despide de Mar del Plata

“Siempre me fue muy bien en el teatro, soy un agradecido total a la gente”, sostiene el actor que deja la ciudad después del último show de la temporada en el Teatro Roxy el próximo martes a las 22.

11 de Marzo de 2017 17:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de diez funciones realizadas con éxito, Favio Posca se despide de Mar del Plata. El próximo martes a las 22 en el Teatro Roxy será el último show del verano del actor en la ciudad presentando “Fucking fucking yeah yeah!”.

“Siempre me fue muy bien en el teatro, soy un agradecido total a la gente que me sigue que es mucha y durante varios años. Y siempre mis espectáculos estuvieron a sala llena tanto en el Paseo La Plaza como acá en Mar del Plata donde me acuerdo de las hermosas trasnoches a sala llena con gente afuera o en la escalera”, sostuvo Posca. Muchas fueron las funciones en las que se agotaron las localidades durante la temporada e incluso la decisión de una nueva y última fecha fue a raíz de la demanda del público.

FFYY es el noveno espectáculo de Posca, un renovado repertorio con una excelente puesta de luces, sonido y textos para reírse durante una hora y media. “Es un show sin desperdicio, la gente no se lo puede perder. Es un show de rock muy potente”, resumió el actor.

El amor, la soledad, el desencuentro, la locura, las adicciones, el encierro, el aire libre o el sexo, son algunos de los paradigmas sobre los que Posca invita a reflexionar a lo largo de este show que tiene música del propio Posca, producción musical de Martín Bossa, y está acompañado en guitarras y coros por Rocco Posca, en guitarras y bajo por Tomás Carnelli y batería por Luciano Lucke. Las imágenes fueron diseñadas por Leo Santos, el  vestuario capa es “by Bandolerio”, el traje es de “Bolivia”, las fotos de Guido Adler y la puesta de sonido de Rolo Biondo VJ Gustavo Verón.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro o en www.plateanet.com.

 

 

 

Temas