Una escuela primaria afectada a las elecciones debió suspender las clases por presencia de ratas

14 de Agosto de 2017 11:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Escuela Primaria Nº 33 de Nasser y Luro debió suspender las clases en la mañana del lunes y peligra el dictado para el resto de los turnos debido a la presencia de roedores.

Así lo confirmó a 0223, Susana Aranguren, secretaria adjunta del Suteba, que adelantó que posiblemente los alumnos del turno tarde y vespertino del establecimiento educativo no tengan clases.

“Hace aproximadamente un mes habían tenido que desratizar por la presencia de roedores, que se habían comido todo el cableado de la caldera. Pero evidentemente no resultó”, afirmó la dirigente y también docente en el colegio secundario.

El establecimiento educativo tiene una escuela primaria con turno mañana y tarde y una secundaria con turno mañana y vespertino.

“La decisión se tomó luego que la Directora, que estuvo afectada a las elecciones en esa escuela, vio roedores y por eso debió comunicarse hoy para suspender las clases. Y la secundaria está con ese proceso de autorización para que se suspendan en el resto de los turnos”, explicó Aranguren.

Temas