RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

14 de Octubre de 2018 08:09

La temporada de verano arrancará con la Semana del Mar

Será del 2 al 8 de diciembre. Se realizará la fiesta nacional del Mar con elección de la reina y sus princesas,  y otros espectáculos y eventos.  

Las consultas de reservas ya son muchas y desde el Ente Municipal de Turismo  esperan una gran afluencia de turistas y visitantes durante el próximo verano.

Mar del Plata se prepara para vivir grandes acontecimientos que harán que visitantes y turistas la elijan no sólo para vacacionar sino también para disfrutar de espectáculos, shows y festejos.

La titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, adelantó que “tendremos nuestra Semana del Mar del 2 al 8 de diciembre” en Mar del Plata en lo que será el inicio oficial de la temporada veraniega 2018-19. Durante esos días, se realizará la fiesta nacional del Mar con elección de la reina y sus princesas,  y otros espectáculos y eventos.  

“Queremos que los marplatenses y batanenses incorporen este nuevo concepto de Semana del Mar”, dijo la funcionaria de Carlos Arroyo

En ese contexto, explicó que “entendemos que el mar, puntualmente, tiene una relación intima con todo el concepto del turismo”. “La Semana del Mar nos permitirá mostrar Mar del Plata. Nos permitirá contarles a los turistas nuestras fortalezas como destino turístico”, destacó Magnoler en declaraciones a Radio Continental Mar del Plata