Iba caminando y paró para tirarle piedras a un auto estacionado

Ocurrió en Punta Mogotes. El hombre de 27 años fue aprehendido a pocos metros del lugar. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

16 de Octubre de 2018 17:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que fue detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo cuando rompió de un piedrazo el parabrisas de un auto estacionado en la avenida Fortunato de la Plaza fue aprehendido a pocos metros del lugar por personal policial. Las autoridades judiciales ordenaron que quede alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho quedó al descubierto el martes a la madrugada cuando un operador del Centro de Monitoreo observó a una persona romper el parabrisas de un automóvil Ford Ka estacionado en la avenida Fortunato de la Plaza entre Piedrabuena y Vernet. “El hombre arrojó el piedrazo y siguió caminando como si nada hasta que un móvil del Comando de Patrullas Sur lo interceptó a pocos metros del lugar”, indicaron las fuentes consultadas por 0223.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría quinta la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa oir daño y el traslado del sujeto de 27 años –cuyos datos personales no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas