Espacio no editorial

14 de Noviembre de 2018 07:05

Brisas del Mar, una opción premium en la zona norte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El arquitecto Cristian Ladanaj -titular de la inmobiliaria Robles Casas & Campos- y Francisco Iglesias, de la división Barrios Privados y responsable de la comercialización de Brisas del Mar Country Club, contaron detalles de este emprendimiento único.  

“Brisas de Mar Country Club es el primer barrio premium de zona norte, con una vista privilegiada a nuestro mar, su masterplan fue concebido para que la mayor parte de sus 240 terrenos tengan la posibilidad de apreciarlo”, explicó Iglesias, quien remarcó que “el barrio fue desarrollado sobre una combinación perfecta: naturaleza y seguridad, cuidando cada detalle para que la vida en él sea única”.

El lugar cuenta con un exclusivo salón destinado a eventos sociales y empresariales, además de una amplia piscina climatizada, sauna y gimnasio. Por supuesto cuenta con seguridad, alumbrado público, energía eléctrica, agua potable, recolección de residuos, área de deportes y espacios verdes.

“En Brisas de Mar podrán disfrutar, vivir y sentir la naturaleza constantemente. El barrio cuenta con un área de deportes, donde se podrá disfrutar de la práctica de mini golf, tenis y voley. La familia podrá disfrutar de sus generosos espacios al aire libre con una maravillosa vista al mar”, detalló Iglesias.

Además, cuenta con un proyecto inmobiliario dentro del barrio, Brisas Condo, conformado por dos torres con unidades de dos y tres ambientes. Estas construcciones están realizadas en una arquitectura moderna y los departamentos tendrán excelentes detalles de terminación. Cuenta con un rápido acceso y una ubicación privilegiada con vista a la costa.

Brisas Condo posee con amenities de primer nivel para uso exclusivo de sus propietarios:

  • Unidades totalmente equipadas
  • Piscina independiente
  • Fitness point
  • SUM con parrilla en planta alta
  • Cocheras cubiertas

“Consideramos que hoy estando en la etapa de preventa, es el mejor momento para acceder a un lote. Para acceder a un lote se puede hacer una entrega del 40% y el resto financiado en cuotas a convenir”, añadió Iglesias.

Por su parte, Cristian Ladanaj opinó que “Brisas del Mar es único, está en primera línea, ves el mar, los edificios, no ves conurbanización, eso es lo que hace totalmente único”.

“Cuando el desarrollador nos pidió buscar el mejor lugar para construir el primer barrio premium de zona norte, elegimos  este lugar que reúne las condiciones que buscaban  para construirlo”, concluyó.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Inmobiliaria Robles en Rawson 1233 1° piso o comunicarse al (0223) 4862666 o al (0223) 155985741 / www.brisasdelmar.com.ar

 

Compartir
Compartí esta nota