Espacio no editorial

28 de Noviembre de 2019 14:26

Motor Sale en Giama Fiat

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Con precios de remate, Giama Fiat lanza una campaña agresiva para lograr sus objetivos de venta en medio de un mercado en recesión.

La industria automotriz a nivel nacional está atravesando un escenario complejo pero de grandes oportunidades para quienes desean renovar su vehículo. 0223 habló con el gerente de Marketing, Bernardo Spinelli, quien explicó que en este momento hay “muy buenas oportunidades” debido a las bonificaciones que “vienen directamente de fábrica”.

“Tenemos algunos bonos que alcanzan los $225.000 como es el caso del ArgoPrecision que justamente se agotaron este mes. Además, tenemos la promo Día D que lanzamos esta semana, realmente imperdible”, detalló. 

 

En medio de un mercado chato de unas 24 mil unidades, los precios que se pueden encontrar este mes en Giama Fiat para patentar antes del cierre son los siguiente:

  • Cronos Drive GSE $629.000
  • Dobló Cargo 1.4 $739.000
  • Uno Way $629.000
  • Toro Volcano $1.619.000
  • Fiorino Top 1.4 $719.000
  • Strada doble cabina $689.000
  • 500X Pop $1.050.000
  • Mobi Pack Top $585.000

A todos estos modelos hay que agregarles los gastos de retiro que incluyen flete y formulario. Y en el caso de financiar, los gastos prendarios. Con estos precios se abre un abanico atractivo de posibilidades ya que todas las operaciones aceptan permuta y financiación con lo cual, llegar al 0km es mucho más fácil. La entrega es inmediata.

A las bonificaciones que mencionó Spinelli, se le suma una promoción desde Fiat Argentina, única en el mercado. “La fábrica lanzó una promo que se llama Día D realmente impresionante que te permite formar parte de un sorteo que incluye: un Fiat Mobi 0km, 10 service gratuitos, 10 bicicletas Mopar, 10 tanques de combustible, 4 bonos de 40 mil millas Latam Pass y la frutilla del postre, préstamo de un Fiat Abarth por seis meses”, destacó el gerente. La promoción rige para todos aquellos que compren un vehículo de la marca FIAT desde el 21 de noviembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020, para patentar hasta este último día.

 

Los vehículos más buscados en Fiat son el Mobi, Cronos, Argo y la Toro; SUV que inauguró un segmento que está creciendo fuertemente en la Argentina. Sobre la seguridad de los vehículos, Spinelli afirmó que “la marca ha hecho un esfuerzo muy importante en incorporar el ESP (control de estabilidad) y el CT (control de tracción) en las versiones entrada de gama de los modelos más económicos como es el caso del Fiat Uno Way, el Argo y Cronos Drive GSE 2020”. “Pensar en un auto con control de estabilidad en una entrada de gama es algo espectacular ya que la seguridad es primordial para todo el grupo FCA (Fiat Chrysler Argentina)”, agregó.

Con estas promociones Giama Fiat, concesionario oficial, pretende sortear el parate global de la industria como remarcó Spinelli: “Nuestros clientes vienen y preguntan, las ganas de cambiar el auto están siempre, sabemos el momento difícil que estamos pasando y por eso queremos acercarnos lo más posible a la gente con estas promociones”.

Para contactarse con la marca, se puede hacer una visita a Juan B. Justo 3457, Constitución al 7500 y Rotonda Ostende en Pinamar. WhatsApp de contacto 223.633.8200 o en el sitio web www.espaciogiama.com. También se pueden dejar los datos a través de este formulario de Google.

Compartir
Compartí esta nota