Mar del plata

21 de Noviembre de 2018 16:14

La cocina marplatense será la vedette en la apertura de la temporada de verano en el Colón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Foto: @multiteatro.

Algunos de los mayores exponentes de la alta gastronomía marplatense como Patricio Negro, Hernán Viva, Hernán Domínguez, Álvaro Bayugar y Carlos Barrera, serán los encargados del menú del cóctel de apertura de temporada.

Por iniciativa del Ente Municipal de Turismo (Emtur), este miércoles un grupo de reconocidos cocineros marplatenses realizará el menú del cóctel de presentación de la temporada de verano 2019 que se llevará cabo desde las 18 en el teatro Colón, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como todos los años, este miércoles el Emtur lleva a cabo la gala de apertura de la temporada de verano en Buenos Aires. Con la conducción del periodista Ángel de Brito y la modelo Laura Fernández, se darán a conocer los espectáculos que estarán presentes en la ciudad y toda la oferta turística de General Pueyrredon.

En esta oportunidad, en la apertura de la temporada estarán presentes algunos de los mayores exponentes de la alta gastronomía marplatense como Patricio Negro (Sarasanegro), Hernán Viva (Pastas Don Francisco), Hernán Domínguez (Brodo restaurante), Álvaro Bayugar (asesor gastronómico y docente de la Escuela de Hotelería y Gastronomía) y Carlos Barrera (hotel Sheraton).

Estos son algunos de los platos que los cocineros marplatenses eligieron para representar la gastronomía de la ciudad y que formarán parte del cóctel de apertura:

- Tiradito de lenguado, aderezado con soja, sake y jengibre.

- Pejerrey encurtido, con hinojo, crema agria y cebolla.

- Langostino con mayonesa cajún.

- Brioche con bife de chorizo asado y rúcula salvaje.

- Brandade de mero con coliflor asado.

- Burrata con emulsión de berenjenas, espárragos, alcaparras y limón.

- Caldo de mejillones con tartar de Lisa.

Compartir
Compartí esta nota