Dijo que necesitaba plata para el abogado y entró por la fuerza a reclamar el pago a una fábrica

El joven de 20 años fue aprehendido en el barrio Regional. Se le formó una causa por violación de domicilio y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

13 de Diciembre de 2018 08:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que ingresó por la fuerza a una fábrica de panificados a reclamar por una supuesta deuda que mantenían con él fue aprehendido el martes a la mañana por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por violación de domicilio deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223 el hecho se registró en la fábrica ubicada en Bordabehere casi Avellaneda cuando un joven de 20 años que había trabajado en el lugar ingresó por la fuerza y exigió que le entregaran dinero. “El sujeto exigió la entrega de una suma  que supuestamente debía cobrar más adelante porque tenía que pagarle al abogado de su hermano que había sido detenido horas antes”, señalaron.

Más allá de la versión que dio al momento de ser reducido y tras las actuaciones que se realizaron en la comisaría duodécima desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó el traslado del imputado a la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Guillermo Nicora.

Temas