RADIO
EN VIVO
imagen

Música

14 de Diciembre de 2018 16:59

Alerta Pachuca presenta “Imán”, su cuarto disco en el Teatriz

Será este sábado 15 de diciembre en la sala de diagonal Pueyrredon y Bolívar, desde las 20, en el marco de los festejos por sus 10 años de trayectoria.

El sábado 15 de diciembre en el espacio Teatriz y desde las 20 horas, la banda Alerta Pachuca presentará su cuarto disco en el marco de los festejos por sus 10 años de vida.

Las entradas están a la venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro ubicado en Diagonal Pueyrredón y Bolívar. Como agrupación invitada se anuncia a Encauce.

La última producción de la banda se titula Imán, un disco en donde según afirman sus productores "su música cobra un nuevo sentido, despojada de prejuicios estilísticos".

Desde su nueva formación, la banda sacó a la luz 12 canciones donde la influencia sonora de Latinoamérica se ve reflejada desde la óptica citadina de sus seis integrantes.

"Imás es atrayente, encantador y muy dinámico. Un viaje profundo, sorpresivo y bailable, que combina el sonido acústico de la banda con nuevos colores electrónicos" afirman los promotores del espectáculo.

Este nuevo material cuenta con la producción musical de Mati Mormandi.