“Argentina Florece” en Santa Clara del Mar: Diego Frenkel reemplazará a Los Cafres

La banda de reggae canceló su presentación de este sábado en la noche por complicaciones de uno de sus integrantes y en su lugar se confirmó la presencia del cantante de La Portuaria.

Diego Frenkel saldrá a escena en la noche de sábado en Santa Clara del Mar.

29 de Octubre de 2021 21:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un cambio importante tuvo lugar en la programación de lo que será el evento Argentina Florece, una iniciativa organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación que tendrá nueva edición este sábado en la localidad de Santa Clara del Mar.

El show de cierre del encuentro iba a estar a cargo de la banda Los Cafres, que este viernes en la tarde comunicó oficialmente la cancelación de su presentación a raíz de complicaciones en uno de sus integrantes.

La legendaria agrupación de reggae dejará su lugar para que sea el cantante Diego Frenkel el encargado de clausurar el festival, que tiene en agenda otros numerosos espectáculos artísticos.

Con inicio pautado a las 19 horas y acceso libre gratuito, en el nuevo parque municipal El Diego de Punta Lara y Monte Hermoso habrá murgas y mucha música.

En la grilla se anuncia la conducción del evento a cargo de Martín Rechimuzzi y la presencia de Koufequin, Tita Print, la murga Bardo Costero de Mar de Cobo y las agrupaciones La Escandalosa, Los 5 ladinos, Tambores del Mar y El Natty Combo.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook