Tras el asesinato del dueño, Manolo cerró todos sus locales por duelo

Los locales de la tradicional firma gastronómica bajaron las persianas y se desconoce cuando volverán a atender al público. Persiste la conmoción.

19 de Diciembre de 2018 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras el crimen de uno de los dueños de “Manolo”, Juan Manuel Santurián (63), a  manos de su exsuegro, Miguel Ángel García (70), quien después se suicidó en el sector de estacionamiento del lujoso edificio de Libertad y Salta; los locales de la tradicional cadena de comercios gastronómicos cerraron por duelo y se desconoce cuándo volverán a funcionar.

La postal de las sucursales con las persianas bajas y con un cartel que indica “cerrado por duelo” resulta inusual. Al menos, así lo advirtieron vecinos y comerciantes de las inmediaciones a “Manolo”, quien aseguran que jamás había visto las persianas bajas durante tanto tiempo.

Beatriz, comerciante lindera al local de Rivadavia al 2300, dijo que aún perdura la conmoción que generó la noticia de la tragedia ocurrida ayer a la mañana en pleno barrio La Perla. "Es espantoso; era un hombre joven y es muy feo que se le haya truncado la vida de esa manera”, contó a 0223, conmovida.

En el mismo sentido se expresó Nahuel, vecino y trabajador de un local ubicado frente al “Manolo” del centro marplatense. “Siempre estuvo abierto porque es uno de los locales más exitosos de la zona. Ayer la gente pasaba y miraba, conmocionada. Cerraron después del mediodía y no se sabe cuándo volverán a abrir”, aportó.