No le creyeron que se mudaba: robó un mueble, un calefón, parlantes y un esquinero

Lo detuvieron en el barrio Don Emilio. Se formó una causa penal por robo en grado de tentativa, se lo notificó de la imputación y quedó en libertad.

El hombre fue aprehendido a pocas metros de la casa.

6 de Diciembre de 2018 08:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una persona en una vivienda desocupada en el barrio Don Emilio retirando algunos muebles permitió aprehender al hombre de 34 años que había violentado la puerta de la casa a pocos metros del lugar.

Personal del Comando de Patrullas Sur que arribó minutos antes de la medianoche del miércoles a la vivienda ubicada en la calle Scarpatti casi Arana y Goiri observó que la puerta de acceso estaba violentada. En las inmediaciones del domicilio había una persona que llevaba un mueble de color marrón, un calefón eléctrico, un juego de parlantes y un esquinero cuya procedencia no pudo justificar, por lo que fue aprehendido.

Minutos más tarde se hizo presente el dueño de la casa que reconoció los objetos secuestrados como propios, por lo que el intruso fue trasladado a la sede de la comisaría undécima donde se le notificó la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la correcta identificación del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- y su libertad hasta que preste declaración en Tribunales en las próximas horas.

Temas