Arroyo: “Me voy a comprar una balanza, la voy a poner en la puerta del puerto y voy a cobrar"

21 de Marzo de 2018 08:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tal como adelantó 0223, los concejales de Cambiemos ya recibieron el borrador de los proyectos de ordenanza fiscal e impositiva, luego de las modificaciones que realizó el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, tras la lluvia de críticas que recibieron las iniciativas que fueron retiradas del cuerpo legislativo. 

El gobierno municipal, según este borrador, mantiene su intención de imponer una tasa para las exportaciones, especialmente las del puerto que envían al exterior más del 90% de los productos que extraen del mar.

En declaraciones a Radio Continental Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo confirmó este martes que ya los concejales oficialistas tienen el borrador de los proyectos de ordenanza fiscal e impositiva que contemplan una serie de modificaciones al expediente original. 

“Hemos realizado un análisis con el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, de cada uno de los pedidos. Hubo algunas modificaciones. En otros casos, no existieron cambios. Los concejales tendrán la última palabra y resolverán”, destacó el jefe comunal en el programa Vencedores y Vencidos.

 A su vez, Arroyo ratificó la intención de imponer una tasa para las exportaciones de la pesca. "Yo me voy a comprar una balanza y la voy a poner en la puerta del puerto y voy a cobrar. Camión que pase, camión que tiene que pagar. La ciudad la tenemos que arreglar entre todos”, remarcó. 
 

Temas