Buscan a un joven por intentar matar al sereno de un camping evangelista

28 de Marzo de 2018 12:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

La investigación por el violento robo que sufrió el sereno de un camping evangelista en Estación Chapadmalal, donde el ladrón lo intentó prender fuego a la víctima y le provocó gravísimas heridas, tiene a un sospechoso identificado que es intensamente buscado por la policía.

Se trata de Federico Gustavo Massan, de 26 años, sobre quien pesa una orden de detención, solicitada por el fiscal Leandro Arévalo y emitida por el juez de Garantías Juan Tapia. Las primeras acciones para dar con el sospechoso arrojaron resultados negativos, por lo que la justicia autorizó difundir la imagen de Massan para que cualquier persona que tenga información pueda ayudar a esclarecer el caso.

Cualquier información al respecto podrá ser aportada al Sistema de Emergencias 911, a DDI al 223 494 9848 o a la Comisaría Octava al 223 464 3850.

Luis Quintales, de 60 años, fue sorprendido en el camping de los evangelistas que cuidaba el pasado lunes, donde el delincuente lo ató a la cama e incendió el lugar. El hombre fue derivado al Higa, donde permanece internado en estado grave, entubado y con respiración mecánica asistida producto de las quemaduras que sufrió en el cuerpo.

Temas