Murió el sereno de un camping evangelista que le habían prendido fuego la casa durante un asalto

Luis Quentas, de 60 años se encontraba internado en el Higa desde el pasado lunes, con graves quemaduras en su cuerpo. El presunto homicida es intensamente buscado por la policía.

2 de Abril de 2018 10:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Producto de las graves quemaduras sufridas durante un asalto, falleció en las últimas horas Luis Quentas, un sereno de 60 años que fuera atacado violentamente hace una semana.

Quentas fue sorprendido en un camping evangelista de Estación Chapadmalal, ubicado en calle 1 y F, que cuidaba el pasado lunes, donde el delincuente, lo ató a la cama e incendió el lugar.

Ver más: Buscan a un joven por intentar matar al sereno de un camping evangelista

El principal sospechoso del homicidio es Federico Gustavo Massan, de 26 años, sobre quien pesa una orden de detención, solicitada por el fiscal Leandro Arévalo y emitida por el juez de Garantías Juan Tapia.

Tras el deceso del sereno, el fiscal Arévalo cambió la carátula a Homicidio y se espera que dentro de las próximas horas se realice la autopsia. Massan está acusado de atacar al sereno e intentar prenderle fuego para luego huir con una notebook y una motocicleta, propiedad del sexagenario.

Federico Gustavo Massan, de 26 años, está acusado de matar al sereno del camping evangelista. 

Las primeras acciones para dar con el sospechoso arrojaron resultados negativos, por lo que la justicia autorizó el pasado miércoles a difundir la imagen de Massan para que cualquier persona que tenga información pueda ayudar a esclarecer el caso.

Cualquier información al respecto podrá ser aportada al Sistema de Emergencias 911, a DDI al 223 494 9848 o a la Comisaría Octava al 223 464 3850.

Temas